Hola me enviaron oratane 5mg cada tercer día por dos meses, no tengo acne grave solo granitos chiqui

1 respuestas
Hola me enviaron oratane 5mg cada tercer día por dos meses, no tengo acne grave solo granitos chiquitos en frente y grasa en zona Y el tratamiento fue para control de grasa. peso 50kg soy mujer. Está bien?
Actualmente existen muchas variaciones en la dosis con el uso de isotretinoina, incluso con microdosis como las que comentas, los resultados siempre en mi experiencia son buenos, pero habrá de ajustarse según respuesta. La clave es paciencia. Saludos