Hola me encuentro desesperado, hoy es mi día 4 con COVID, prueba de antígenos positiva, oxígeno 96%

2 respuestas
Hola me encuentro desesperado, hoy es mi día 4 con COVID, prueba de antígenos positiva, oxígeno 96% vivo en la CDMX, no tengo dificultad para respirar o algún síntoma de gravedad, ya van 3 médicos que me monitorean, el dolor de cuerpo desapareció, el dolor de cabeza también, pero la febrícula-fiebre me ha acompañado estos 4 días estoy espantado he leído que debe desaparecer en 2 días, es raro por que tarda en hacerme el paracetamol, ibuprofeno o ahora mi nuevo antifebril que es el metamizol, en estos días tomó algo para la fiebre y se quita y a las 4 horas aprox vuelve (37.6-38,2) me siento como si tuviera fiebre muy alta y se desaparece y regresa, cuando me da fiebre me duele el cuerpo y no me siento bien, ya no sé qué hacer sigo un con un dolor increíble en la garganta me irritó demasiado la garganta me detectaron faringitis aguda no puedo ni pasar saliva ya me dieron medicamento para controlar síntomas, y mejore un poco, mi pregunta es tengo que internarme? La febrícula fiebre es normal que no desaparece ? Tengo 3 vacunas y este es mi 3er contagio en 3 años tengo 26 años.
Buenas tardes. Por el momento no tiene criterios que americen internamiento hospitalario. Sin embargo sugiero que sea valorado por un médico internista o neumólogo para evaluar cuál es el mejor siguiente paso .

Hola amigo, buenas tardes.

Entiendo tu desesperacion, pero estas presentando un cuadro adaptativo por en=fermedad. Esto significa que estas de alguna manera "magnificando" lo que te pasa. Objetivamente tienes una temperatura y signos vitales estables. Veo que has visto 3 medicos, es entendible. Pero ntp, tienes el tratamiento adecuado. Ten confianza, todo estara bien, la fiebre en COVID puede extenderse hasta 5 dias. No hay criterios de GRAVEDAD. Solo monitoreate, no es necesaria una periodicidad menor a cada 8 u 12 horas. Todo estara bien. Tienes el tratamiento adecuado para el grado de afeccion por COVID. Estamos pendientes.