Hola! me encuentro con anemia diagnosticada hace poco, el doctor me puso suero con vitaminas intrave

2 respuestas
Hola! me encuentro con anemia diagnosticada hace poco, el doctor me puso suero con vitaminas intravenoso (1 hora), es normal sentir el sabor? además me duele un poco la cabeza (ojo izquierdo) y la orina salió un poco amarilla por la iv, soy ansiosa/nerviosa por lo que el dolor de cabeza puede deberse a eso, soy un poco hipocondriaca por lo que me gustaría salir de dudas y que no hay nada de que preocuparse, desde ya gracias!
La mejor forma de seguimiento con su medico tratante es que se haga estudios de laboratorio , mejore su nutricion por grupos sanguineo, y se investigue porque su anemia.-

Hola, los sueros vitaminados no sirven de absolutamente de nada y pueden ser perjudiciales. Si usted tiene sintomas inespecificos o incluso, si tiene ansiedad. Estamos para ayudarle, no caiga en charlatanerias.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400