Hola me duele un diente sobre todo al comer cosas dulces es muy terrible son como puntadas ese diente

6 respuestas
Hola me duele un diente sobre todo al comer cosas dulces es muy terrible son como puntadas ese diente lo tengo un poco sobresalido es de abajo me dijeron que se sobresalio por culpa de la muela del juicio que podra ser lo que me causa dicho dolor ?
Hola!
Esa molestia debe ser tratada a la brevedad, es muy probable que el tercer molar sea el causante de ésta molestia, ya que por como lo describe es uno de los primeros aspectos a revisar así como lesiones por caries, muchas veces el tercer molar afecta directamente al segundo molar generando éste tipo de lesiones así como presión hacia éste molar en cuestión, le sugiero una visita a su médico odontólogo para poder determinar la causa precisa y darle el tratamiento adecuado.
Saludos!

Estimado paciente la mayoria de las lesiónes dentales por caries,fractura,abrasión,retracción gingival y de más, presentan sintomas con diferentes estimulos (dulce,frio,calor,presión al masticar y otros)dependiendo de el grado de profundidad y tejidos dentales que este abarcando para poder identificar el origen es necesario acuda a consulta para que le tomen una rx y revisen el estado de salud de su boca y poder ayudarle a resolver el dolor y molestias futuras.
Buenas tardes lo que necesita es acudir a un profesional que le tomé una radiografía revise su diente clínicamente idea Cuál es la causa de lo que está pasando puede ser la muela del juicio puede ser alguna caries o puede ser que tenga erosión cervical además de todos los anteriores que acabo de mencionar mi recomendación es acudir de inmediato antes de que se le complique más
Las causas pueden ser muchas, una podria ser que ese diente tenga alguna interferencia oclusal por estar mas salido (que choque antes), sin ver el caso es dificil dar una buena opinion, pero te sugiero visites a tu dentista para que te haga un buen diagnostico junto con un plan de tratamiento,
Hola , para poder darte una respuesta más eficaz tendría que hacerse una revisión para saber desde qué diente se trata , verificar si en efecto tiene algo que ver el tercer molar y conocer cómo y cuándo te duele, por lo que refieres podría tratarse de una caries o de sensibilidad dental , si acudes al dentista y te toman una radiografia podría verificar si existe una cavidad donde se esté filtrando lo dulce cundo comes y eso te ocasiona el dolor , o si se trata de sensibilidad dental podrían colocarte un barniz para disminuir al máximo la molestia , lo más importante es que acudas con tu dentista lo más pronto posible para que la molestia no aumente y necesites una consulta de urgencia . Saludos
HOOOLA BUENA TARDE !!! En varias ocasiones se presentan problemas de hipersensibilidad provocados por la malposición dental o giroversión que provoca la erupción de un tercer molar o bien también por la pérdida de cualquier órgano dentario que se encuentre contiguo al afectado. La hipersensibilidad o dolor al frío se debe a la inflamación del órgano pulpar por la sobremordida y para ello tendrá que ser valorado a detalle apoyándonos en una radiografía y en la inspección clínica en el consultorio. Ya con ello determinar de acuerdo a la situación actual radicular e integral de la pieza dental el tratamiento a realizar. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ÓRDENES.