Hola me duele la mandibula llevo años con este dolor está ddesviada he visto a maxilofaciales y experto

7 respuestas
Hola me duele la mandibula llevo años con este dolor está ddesviada he visto a maxilofaciales y experto en atm pro solo me dicen que es estrés y yo sigo co las moleatas hay días que es como dolor muscular, cabeza ojo y otros en que me duele al abrir y moverla de lado
Seria bueno saber que tratamientos te han hecho para este problema que tienes, desde luego que el estres es una de las causas, pero por lo general tambien puede estar relacionado con otros problemas como puede ser una mala mordida, falta de piezas dentales, obturaciones defectuosas etc etc.Por lo general estos problemas se comienzan a tratar con el uso de ferulas o guardas oclusales rigidad durante varias semanas de uso 24 horas, y posteriormente atender el problema segun sea necesario (ortodoncia, protesis, etc etc.)

Existen múltiples factores que producen este problema, es necesario realizar una exploración detallada de las estructuras anatómicas comprometidas en este caso para poder encontrar el origen y darle solución a su padecimiento. Yo le recomiendo que tome terapias antiestrés para que usted pueda comprobar de cierta forma si se produce alguna mejoría y corroborar si está comprometido el factor "estrés" en su problema.
Hola estos padecimiento son por múltiples razones y factores. Es necesario una valoración detallada y estudiar su caso. Desde un problema condilar hasta obturación mal adaptadas podrin causar un problema similar.
Hola buen día, el stress suele estar muy relacionado a este tipo de padecimientos, pero si seria necesario estudiar tu caso para ver que causa ese dolor y plantear la mejor forma de solucionarlo
Buenas tardes, existen múltiples factores que pueden ser la causa del problema articular ó bien ayudar a que este se exacerbe, aunque de todos el estrés es el componente principal. Pueden existir otras cuestiones como restauraciones altas que desbalanceen la mordida, ó bien dientes desalineados ó chuecos que ayuden a que este problema se exacerbe.En caso de existir esto, acuda con su odontólogo,que también debería realizarle un procedimiento llamado "análisis y ajuste oclusal" que es muy simple y consiste en ver mediante un papel similar al papel de calca los sitios donde hay contacto excesivo entre los dientes de arriba y abajo y suavizarlos mediante un desgaste mínimo. Esto sin embargo,en caso de existir otro problema como los arriba mencionados,no seria la solución de fondo, sino tratar el problema existente según sea el caso(realizar tratamiento de brackets para alinear dientes, ajustar altura de restauraciones existentes o bien cambiarlas, etc).Su dentista le orientará.
Hola buen día es importante hacer un diagnóstico adecuado tu caso puede ser llevado de una forma satisfactoria si el tratamiento es el adecuado puede ser un problema de oclusión un problema temporomandibular te invito a que lo hagamos juntos
Buen dìa, es importante realizar una consult de dagnostico, ya que seguramente un mal diagnostico te ha llevado a seguir con el dolor, tambien es importante que comprendas que la mayoria de los sindromes de articulacion involucran diferentes factores y tambien distintos tipos de tratamieto que van desde el uso de apratos ortopedicos hasta una rehabilitacion integral de tu boca. Te invito que seas valorado por la especialista en transtornos temporomandibulares