Hola,me dijieron que causa ceguera la crema Macril pues yo lo llevo usando 1 semana 2 veces al día y
Hola,me dijieron que causa ceguera la crema Macril pues yo lo llevo usando 1 semana 2 veces al día y lavo mi cara unas horas después de ponermelo y tengo miedo que me cause ceguera pero mi ojo se ve bien no está rojo ni nada de eso debo preocuparme? Y cuántas veces tiene que irse en mi ojo para causar ceguera?
1 respuesta
Hola! Es una excelente pregunta, ese tipo de medicamentos puede causar efectos adversos en nuestros ojos, ya que no esta formulado para que se use de manera tópica ocular. Le recomendaría que no la aplique en el área de parpados. Y le invitamos a agendar una visita oftalmológica para valorar el estado de sus ojo posterior al uso que ha estado teniendo de este medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- me operaron de pterigión y me volvió a salir pero ahora es mas grueso que posibilidades hay de una
Me aplique timonol en un ojo pensando que era ciprofloxacino para una obstrucción del lagrimal que p
Mi hijo tiene 18 años le diagnosticaron keratocono ya le realizaron el procedimiento de crooslinking
Hace meses atrás había sentido comezón,picor y ardor en los ojos dure así una semana y se me quitó p
Tuve una iridotomia hace 18 días y hoy empecé a ver borroso de ese ojo (el derecho), fue preventivo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

