Hola.me diagnosticaron x ataques de panico con escitalopram y clonazepam.el.escitalopram me hacia ma
2
respuestas
Hola.me diagnosticaron x ataques de panico con escitalopram y clonazepam.el.escitalopram me hacia mal y clonazepam no me relajaba del todo.hoy me cambiaron a fluoxetina y alplax.mi pregunta es si esta bien recetado.
Los medicamentos que te dejaron sí parecen tener lógica en relación a ataques de pánico. Lo importante es saber que los medicamentos psiquiátricos tardan semanas en dar efecto, por lo que el seguimiento con tu médico tratante y la paciencia son muy relevantes.
Sí, está bien recetado. Como va a tardar en hacer efecto la fluxoetina, te dejaron el alprazolam y para que no te vayas sintiendo mal. Cuando ya haga el efecto la fluoxetina y controle tu malestar, el segundo medicamento se te puede ir retirando. Si dudas y no logras sentirse cómodx, siempre pregunta a tu psiquiatra.
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes mi bebé tiene 15 meses y está usando férula milgram desde hace 9 meses con ángulos de 29 grados en forma bilateral...es necesario que la siga utilizando?
- Creo tener papilomatosis vestibular pero no se tengo 15 años
- A mi pareja y a mi nos mandaron dosis única de metronidazol para una vaginosis bacteriana, es correcto el tratamiento?
- De unas tres semanas a la fecha, mi hijo de 30 años ha sentido dolor en la parte posterior del cuello, lo que le provoca que le den punzadas en la frente. Ya fue con un médico general y le recetó antiinflamatorios y para el dolor. También le dijo que en caso de que no se le quitara fuera con…
- Tuve un accidente de auto me quebré 5 costillas y el el hueso de enfrente de mi tórax tengo 2 meses pero todavía me duele al tocar y destornudar tengo dolor fuerte como q me quema cuánto tiempo duraré así más ?
- Tengo 8 años con disfonía que parte de cuerdas vocales delgadas y arqueadas que obliga al apoyo involuntario de las cuerdas falsas para emitir la voz. Llevo varios tratamientos en quirófano que incluyen relleno de cuerdas con ácido hialurónico y bótox, así como manejo de prótesis para enderezar…
- Hola Una pregunta, me golperaon con pelota de frontenis en el ojo, y lo traigo un poco rojo me lastima la luz pero si veo bien, con un antiinflamatorio y de infeccion en gotitas en los ojos es sufciente? El hielo me da alivio en el ojo pero no se quita lo rojo del ojo.
- Alos cuantos días después de la operación de apendice me puedo rasurar?
- Termine el tratamiento para Helicobacter hace 17 días y dejé de tomar antibióticos, IBP y bismutol, he tenido muchísima acidez con reflujo muy fuerte, hace 12 días me tomé un antiacido porque no soportaba la acidez desde entonces no he tomado nada más, el día de mañana tengo que hacerme el antígeno…
- Una amiga y yo tuvimos relaciones sexuales sin proteccion, nos hicimos la prueba de ac anti vih de 3era generacion dias despues del encuentro y 12 semanas despues del encuentro. Y todas las pruebas salieron negativas (no reactivas). Estos resultados son concluyentes y/o definitivos? Sus respuestas…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.