Hola.me diagnosticaron x ataques de panico con escitalopram y clonazepam.el.escitalopram me hacia ma
Hola.me diagnosticaron x ataques de panico con escitalopram y clonazepam.el.escitalopram me hacia mal y clonazepam no me relajaba del todo.hoy me cambiaron a fluoxetina y alplax.mi pregunta es si esta bien recetado.
2 respuestas
Los medicamentos que te dejaron sí parecen tener lógica en relación a ataques de pánico. Lo importante es saber que los medicamentos psiquiátricos tardan semanas en dar efecto, por lo que el seguimiento con tu médico tratante y la paciencia son muy relevantes.
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioSí, está bien recetado. Como va a tardar en hacer efecto la fluxoetina, te dejaron el alprazolam y para que no te vayas sintiendo mal. Cuando ya haga el efecto la fluoxetina y controle tu malestar, el segundo medicamento se te puede ir retirando. Si dudas y no logras sentirse cómodx, siempre pregunta a tu psiquiatra.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


