Hola,me diagnosticaron síndrome de meniere hace un año y me mandaron serc de 16 mg pero es muy difícil
Hola,me diagnosticaron síndrome de meniere hace un año y me mandaron serc de 16 mg pero es muy difícil de encontrar,puedo comprar la de 24 y tomar la mitad? Cuando no tenga vértigo,es necesario seguir tomando serc ?
2 respuestas
La enfermedad de Meniere se controla, y la decisión de modificar el tratamiento la debe tomar en conjunto con el Otorrino tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
