Hola Me diagnosticaron miastenia gravis. Serían tan amables de decirme si me serviria la plasmafer

Hola Me diagnosticaron miastenia gravis. Serían tan amables de decirme si me serviria la plasmaferesis. Gracias

1 respuesta


Hola buen día, el uso de la plasmaféresis así como el de la inmunoglobulina IgGIV si están indicados como parte del tratamiento de miastenia gravis, sin embargo, este tratamiento lo debe indicar un médico especialista en neurología, quienes son los que tratan esta patología. La plasmaféresis se puede realizar en colaboración con banco de sangre y en casos graves en la unidad de cuidados intensivos. Espero mi respuesta le sirva de orientación, saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.