Hola me diagnosticaron en resonancia a la cadera que tengo manifestaciones de pinzamiento frmoroacet
Hola me diagnosticaron en resonancia a la cadera que tengo manifestaciones de pinzamiento frmoroacetabular izquierdo e islote de compacta en la región pertrocanterea y tengo mucho dolor en la cadera y pierna izquierda. Ya tuve sesiones de kine y me infiltraron, aún así me duele al estar mucho sentada, de pie o en reposo. Cuál es el tratamiento a seguir ahora o tendré que operarme?
1 respuesta
Buenas tardes. En caso de que la terapéutica conservadora no este funcionando; ya con terapia e infiltración. Se podría considerar el manejo quirúrgico definitivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola.Soy hipertensa medicada. Tomó Losartn 50 mg. Mi traumatólogo me indicó doraxina relax por una D
Una bursa isquiática, puede llegar a formar una fibrosis, si la inflamación en ella es crónica ?
Hola me luxe mi codo esto fue el 27 de septiembre y aun no me retiran la ferula esto es normal
Hola, tengo casi 19 años y creo que tengo torticolis congenita, me he estado informando atravez de l
Me lastime la espalda cargando una bebé después de eso me dolió mucho y empecé a sentir como hormigu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

