Hola me diagnosticaron en el seguro eyaculacion retrograda, me dieron imipramina y en un mes de tomerla

5 respuestas
Hola me diagnosticaron en el seguro eyaculacion retrograda, me dieron imipramina y en un mes de tomerla no ví resultados.
No soy diabetico ni tomo medicamentos para alguna enfermedad.
Tengo 45 años y esto no afecta en mi vida sexual. Sólo el ego de no expulsar nada.
Que puedo tomar o hacer?
Gracias!
Buen día, tu caso no es común, vale la pena valorarte con una uretro-cistoscopia (ver con una cámara por dentro de la uretra y vejiga) para ver si no hay alguna obstrucción en la vía de salida y la anatomía de tu próstata. Saludos

Buen día. La eyaculación retrograda es algo benigno sin consecuencias en la salud a menos que busques un embarazo. Puedes acudir con un andrologo para abordar más a fondo tu problema. Saludos
La eyaculacion retrograda es consecuencia a la imposibilidad del cuello de la vejiga de no poder cerrarse al momento de la eyaculacion.
El diagnostico se establece identificando el bolo seminal en la orina de manera inmediata despues de la eyaculacion,
En un hombre de tu edad deberías considerar alguna patología neurológica que este condicionando esto.
Podia resultar mas común la obstrucción y creo que es importante descartarla.
Es importante hacer un diagnóstico correcto. Acude con tu urólogo para más información y te apoye a tener una idea más clara.
Buena tarde, mencionas que tienes 45 años y que la eyaculación retrógrada no afecta tu vida sexual y posiblemente no busques procrear. En un proceso con un(a) Especialista en Sexología Clínica podrías explorar si únicamente es "ego" como tú dices o un aspecto de un sistema de creencias en donde el hombre "debe" eyacular. Lo que no mencionas es si tienes orgasmos ya que son diferentes aspectos de la Respuesta Sexual en el hombre y para trabajar estos aspectos, estamos l@s especialistas en la Sexualidad. Espero la información te sirva. A tus órdenes.