Hola me diagnosticaron con varicocele por un dolor y piquetes en la zona de ingle y pierna por de ba

1 respuestas
Hola me diagnosticaron con varicocele por un dolor y piquetes en la zona de ingle y pierna por de bajo de la zona íntima izquierda me recetaron en usa Advil y Tylenol pero pues jamás quito el
Dolor tengo una cita de seguimiento este mes . pero con El Paso de los días me empezó a doler la nalga se sentía como un mordisco y mucho entumecimiento en la parte del músculo grácil y dolor en la ingle . Los síntomas van y vienen hay días que no hay síntomas . Pero siento que el dolor cambia si no me duele por la parte de enfrente de la pierna es la ingle o el
Músculo grácil o duele la nalga . Llegue a sentir como ardor y pellizco adentro de la nalga y una vez dolor el períne consultado mis síntomas en sitios web parece que se trata de síndrome piriforme? Me podrían decir que podría hacer ? Ya consulte un Traumatólogo y me recetó doscorxcel, ardosons y tempra forte parece que los síntomas han mejorado un poco pero pues no se van . Estoy un poco desesperado pues ya tengo casi 3 meses así !
hola buen dia, te recomiendo un cita de seguimiento para tus síntomas, ya que estos también pueden tener un origen en la región de la columna baja, y requiere algún otro estudio complementario y asu vez un tratamiento mas especifico
saludos quedo a tus ordenes .