Hola, me diagnositicaron transtorno de panico y me recetaron Pontride de 200 mg con velafaxina, mi tema

3 respuestas
Hola, me diagnositicaron transtorno de panico y me recetaron Pontride de 200 mg con velafaxina, mi tema es genera algun tipo de efeco secundario grave? Por que llegue a tomar duloxetina y mi cuerpo no lo toleraba y tengo meido que pase de nuevo.
Cada caso es individual, los efectos secundarios que puede llegar a presentar son variados, sin embargo NO hay algo que nos indique cuál va a presentar, y cuál NO; y su gravedad también es un punto difícil de definir. Mencione a su médico psiquiatra estas dudas, ya que él, mejor que nadie, conocerá su padecimiento y las posibles desventajas que pudieran presentarse en su caso particular.

TODO LO MEJOR

Todos los medicamentos tienen potenciales efectos adversos en mi experiencia con sulpirida o pontiride es bastante frecuente la elevación de la prolactina que puede producir retrasos menstruales y secreción de leche por los senos .

además se conocen otros potenciales efectos adversos como trastornos en el electrocardiograma, bradicardia o baja frecuencia cardíaca y en personas ancianas ajustar la dosis y tambien en pacientes con hipertensión arterial e insuficiencia renal.

otro trastorno que pudiera verse también es sedación y trastornos extrapiramidales parecidos al síndrome de parkinson .

Le recomiendo consulte a su médico tratante para que le expliqué más en detalleséstos potenciales efectos adversos y poner en la balanza los pros y contras para ver si la toma o no Atentamente doctor Alanís
Buenas tardes, el hecho es de que ya tiene usted un diagnostico, ademas de un tratamiento establecido, el cual es adecuado. Solo resta esperar a que los efectos sean los deseados con los menores indeseados posibles. Usted refiere miedo a un tratamiento que se le brinda para el manejo de un padecimiento neuropsiquiatrico que se caracteriza por el miedo, se antoja dificil responder su pregunta de una manera adecuada por la esencia misma, por la genealogia de la interrogante!, solo me queda sugerirle que confíe en su medico. Los medicos nunca deseamos es dañar. Tenga usted un excelente dia.