Hola, me cuesta trabajo tragar la pastilla a pesar de que es muy pequeña... Esto reduce el efecto??
1
respuestas
Hola, me cuesta trabajo tragar la pastilla a pesar de que es muy pequeña... Esto reduce el efecto?? No me gustaría cambiar de anticonceptivo, además me lo receto el doctor por otras cuestiones.
Hola. Si la termians deglutiendo no debe tener ningun problema. Muchas veces la dificultad para tragar las pastillas es por ansiedad o miedo. Lo recomendable es tomarlas con precaución, con abundantes liquidos y sin pensar que tienes una pastilla en la boca
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.