Hola, me colocaron diclofenac inyectable despues de 1 hora me empezo a quemar, viene y va. Usaron un

Hola, me colocaron diclofenac inyectable despues de 1 hora me empezo a quemar, viene y va. Usaron una aguja un poco chica. Puede que sea que no haya llegado al musculo la inyeccion?

1 respuesta


Buenos días. ¿Por qué le recetaron el diclofenaco? Dependiendo de la marca pueden contener excipientes que producen ardor o dolor. También pudiera ser que hayan lastimado algún nervio. Es difícil saber sin revisarlo y sin saber qué aguja utilizaron, tal vez para usted era chica pero sí era la indicada para una inyección intramuscular. Le recomiendo que se inyecte únicamente con personal de salud calificado y que no se automedique.

Dra. Carmina Flores Domínguez

Dra. Carmina Flores Domínguez

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.