Hola. Me arreglaron un diente que tenía una carie pequeña, pero esto me dejo sensibilidad y dolor a

3 respuestas
Hola.
Me arreglaron un diente que tenía una carie pequeña, pero esto me dejo sensibilidad y dolor al morder (de eso ya paso un mes), fui a una segunda opinión, me tomarón una radiografía y me dijeron que la resina era muy pequeña y no estaba cerca del nervio, ni siquiera había signos de infección, me retiraron la resina y la volvieron a colocar.
¿creen que eso mejore el problema? ¿y si no mejora procedería endodoncia?
¡Hola, buen día! Antes de determinar una tratamiento de endodoncia, se deben realizar diversas pruebas para conocer el estado de inflamación del nervio dental y también del ligamento periodontal, dichas pruebas incluyen radiografías actuales, es decir en el momento de la consulta, para que el diagnostico sea preciso y se indique el tratamiento de endodoncia solo si es necesario.

Hola, lo ideal es hacer bien el diagnostico de ese diente en particular, ya que hay varios factores en dolor / sensibilidad después de una resina, retirar la resina y volver a colocarla, de manera correcta, puede mejorar, Espero estes bie.
hola, lo que yo hago cuando eso sucede es colocar una curacion antes de la nueva resina y eso ayuda mucho a la sensibiliad, existen otros factores como el que la resina quedara alta (no a un buen nivel) o que se haya contaminado con saliva y eso genera dolor.