Hola me acabo de caer thiner en un ojo y dónde vivo no hay oftalmólogo, ya me lave con agua, que más

Hola me acabo de caer thiner en un ojo y dónde vivo no hay oftalmólogo, ya me lave con agua, que más podría hacer?

2 respuestas


Colocar abundantes gotas de lubricante ocular, y dejar reposar unas horas, si no mejora trasladarse a obtener tratamiento por un especialista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, ante cualquier contacto con solventes como thinner es importante siempre tener una revisión por un oftalmólogo. El lavado ocular es muy importante, sin embargo, hay daños que deben valorarse que no siempre se notan inicialmente.

Dr. Sebastián Diener Kudisch

Dr. Sebastián Diener Kudisch

Oftalmólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.