Hola, me acaban de recetar esbelcaps, sufro de migraña pero no tan frecuente, hay contraindicación
Hola, me acaban de recetar esbelcaps, sufro de migraña pero no tan frecuente, hay contraindicación ya que para ello consumo bioelectro? Podría intensificar o ser más frecuente mi migraña por el esbelcaps? Ya que se que uno de sus efectos secundarios es la cefalea. Gracias
3 respuestas
Vale la pena valorar el tipo de cefalea y problabelmente convenga usar topiramato con microdosis de fentermina. Si la cefalea es tensional el diacepam del esbelcaps las va a disminuir.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes! Desde luego que si padece de migrañas ese medicamento esta totalmente contraindicado. De igual manera cabe mencionar que dicho medicamento no está aprobado por la FDA para bajar de peso. Se cuenta actualmente con excelentes medicamentos para bajar de peso aprobados por la FDA en guías internacionales como la Asociación de Endocrinólogos Clínicos (AACE) y nacionales como es el caso de la Sociedad Mexicana de Obesidad (SMO) con un gran perfil de seguridad cardiovascular para los pacientes.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



