Hola. Me acaban de extraer el segundo molar, aún tengo la muela del juicio de ese lado. Hay algún es

Hola. Me acaban de extraer el segundo molar, aún tengo la muela del juicio de ese lado. Hay algún especialista que evalúe si es posible situar mi muela del juicio en el lugar de la pieza faltante? tengo la panorámica recién tomada antes de la extracción. Muchas gracias y quedo atento a sus amables comentarios.

5 respuestas


Hola! Si, los Ortodoncistas somos los Profesionales indicados para valorar si es posible colocar al tercer molar en lugar del segundo, se llama mesializar, no es tan fácil, es más sencillo mandar los dientes hacia atrás, pero es posible si las condiciones lo permiten. Hay que valorar que tenga buena salud Periodontal, es decir, que su hueso, ligamento periodontal y encías estén en óptimas condiciones de salud para poder recorrerlo, entre otros factores a considerar, saludos y estamos a sus órdenes!

Edna Sebastián Castañón

Edna Sebastián Castañón

Dentista - Odontólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Te recomiendo agendes tu cita con un ortodoncista certificado y que te hagan los estudios pertinentes para un buen diagnóstico.

Dra. Cristina Montero Valdés

Dra. Cristina Montero Valdés

Dentista - Odontólogo

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita

Es recomendable que acuda a ver a un Ortodoncista certificado para determinar si es candidato a ese tipo de procedimiento.

JR

Dr. Juan De Dios Rodríguez Piña

Dentista - Odontólogo

Veracruz

Reservar cita

Hola, acuda a consulta de valoración y lleve su radiografía como complemento

Dra. Paola Herrera

Dra. Paola Herrera

Dentista - Odontólogo

Celaya

Reservar cita

Los ortodoncistas podemos resolver ese problema, desde luego es importante ver radiografias actuales y previas antes de pensar en colocar aparatos. A tus ordenes

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dentista - Odontólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.