Hola , me acaban de diagnosticar HPV y tengo muchas dudas , me han dicho que el mío es plano , quisi
1
respuestas
Hola , me acaban de diagnosticar HPV y tengo muchas dudas , me han dicho que el mío es plano , quisiera saber que probabilidades existen de que proceda a la malignidad , y conocer cómo puedo cuidarme a partir de ahora, que medidas seguir y que será mejor para mi salud, Gracias!
Hola buen día, todo esto se ve en una valoración integral con su edad y sus factores de riesgo, lo ideal es determinar qué tipo de virus de VPH tiene, realización de colposcopía y con ello llevar un tratamiento y seguimiento, también es recomendable la vacunación si aún no cuenta con ella
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tuve relaciones antes de un urocultivo, afectará el resultado?
- Mi esposo hace un mes tuvo un parocardiorespiratorio tiene que hacerse un cateterismo y esta con gripe , es recomendable hacerlo????
- Buenas tardes, estoy tomando las pastillas anticonceptivas Cerazette y no tengo la menstruación desde el 4º mes de tomarlas, ¿es posible un embarazo en esas circunstancias? Muchas gracias
- Tome levitra 10 mg y no me hizo nada Tomo antidepresivos 1 al día y 6 rivotril Mi libido es 0
- A mi bebé le indicaron la pomada Diprosone G y la crema de Lipikar Baume AP + M para una dermatitis atopica que le resultó en sus mejillas mi bebé tiene mes y medio de nacido.
- Hola, me operaron apendicitis y a un mes de distancia, todavía no cierra un punto y sigue saliendo líquido, siento aire en el lado de la herida ¿Es normal, puedo tomar algo para quitar esa sensación, fue una operación abierta?
- Saludos, tuve una relación con una escort con preservativos. Me hice una prueba de antígeno p24 a las dos semana y otra a la cuatro. Ambas salieron negativo. Que tan concluyente es el resultado.
- Acabo de cumplir 20 semanas de embarazo y anoche como a las 11:30 pm me tomé un sorbo de melox plus, luego en la madrugada antes de las 2:30 am, me desperté y me tomé la pastilla de levotiroxina (Padezco hipotiroidismo) ¿Lo que hice afecta en algo a mi bebé?
- Hola buen día!! Mi hijo tiene 11 años y desde hace 1 año tuvo estenosis esofagica, debido a ello se cerró casi completamente y por medio de la endoscopia y dilatación con balón fue posible dilatar un poco, lleva ya tres y seguramente tendrá un par más de endoscopias. Hay algún otro tratamiento para que…
- Tuve relaciones con la menstruación recién llegando sin condón el no se vino dentro pero me asuste y me tome una evital a tiempo dentro de la 24 horas la menstruación se me quita 4 días y me duro 6 días me tiene que llegar ahora en diciembre no quiero quedar embarazada hay posibilidad?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.