HOLA ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR CON ENDOMETRIO ENGROSADO, ME REALICE UN ULTRASONIDO ENDOVAGINAL POR D
1
respuestas
HOLA ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR CON ENDOMETRIO ENGROSADO, ME REALICE UN ULTRASONIDO ENDOVAGINAL POR DOLOR, EL RESULTADO FUE ENDOMETRIO DE 20MM Y QUISTE FOLICULAR PERSISTENTE, CABE MENCIONAR QUE TENGO 46 AÑOS Y UN AÑO Y 3 MESES SIN MESTRUAR. ME RECOMIENDAN REALIZARME UNA BIOPSIA SERA LO MAS INDICADO?
Sí y una valoración
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, se le adormeció el cuerpo y latidos muy fuertes y rápidos, es normal?
- Me diagnosticaron con una hernia hiata cuando hago fuerza se me brota y se pone super dura y me csusa mucha molestia cuando despierto en la mañana no tanto pero en el trancurso del día comienza a brotarse y pone dura me tengo que acostar para que se relaje que debo de hacer?
- Me realizaron una extracción de un premolar, ya tiene 5 días y cuando hago mis lavados con una geringa y agua para sacar la comida siento sensibilidad una pequeña molestia que puede ser M
- Puedo tomar tafirol ac y antiflu des o celestemineNS?
- Buen día, mi mama tiene bastante vitiligo en la cara y cuello esta usando meladinina pero le arde es normal?
- Las capsulas de Forxiga es mejor tomarlas en las mañanas o por la noche
- Puedo comer legumbres sin procesar en la segunda semana de la rinoplastia?
- El bocio es obligación operarse o puede reducirse de tamaño con medicamentos? Queiro saber si el bocio hace que uno se sienta con mal equilibrio y mareos , debilidad y aumento de la presión arterial.?
- Buen día. Todos los días amanece con moco y me da dolorcito de cabeza y me palpita la cabeza y tengo problemas.de visión e equilibrio y peor en la oscuridad y inestabilidad. Quiero saber si es curable o no
- Mi hija tiene 13 años y mide 1.33 es bajita para su edad pero no está desnutrida al contrario tiene sobrepeso,que puedo hacer , no es enfermiza nunca ha estado hospitalizada ,ni le han hecho transfusiones de sangre, no sufre de dolores de cabe fuertes ni nada por el estilo,su único padecimiento de bebé…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.