Hola, Los ojos se me ponen rojos desde hace 1 año 3 meses no me he podido curar, un doctor me dio sophixin

3 respuestas
Hola, Los ojos se me ponen rojos desde hace 1 año 3 meses no me he podido curar, un doctor me dio sophixin dx me la dio por 30 dias estame sirvio un 80% pero un doctor ya me había comentado que no la puedo usar mas de 10 días por que altera la presión del ojo. puedo usar Ciloxan en lugar de esta.
Hay que considerar, entre otras cosas, que seas alérgico(a) al antibiótico. tienes que acudir con un oftalmólogo que te valore.

El primer tratamiento con sophixin dx lo prescribió un oftalmologo?
De no ser así, es mejor consultar con su oftalmólogo de confianza para que defina a que se debe la signo sintomatología y dar el tratamiento adecuado.
El oftalmólogo es el único que puede solucionar el problema, por favor mencione todos los antecedentes.
El ciloxan es un antibiótico, que no debe usar sin prescripción médica
Hola. Buenas tardes.

Le recomiendo acudir a revisión con su oftalmólogo nuevamente para determinar la causa de la persistencia del ojo rojo y dejar el mejor tratamiento para su caso en particular. El Ciloxan contiene Ciprofloxacino, el cual es un antibiótico, generalmente no está indicado su uso crónico. Es mejor no automedicarse, ya que podría empeorar su problema.

Saludos.