Hola lo que me sucede es en mi ojo izquierdo empece viendo una mancha oscura y un alo como un rayon

3 respuestas
Hola lo que me sucede es en mi ojo izquierdo empece viendo una mancha oscura y un alo como un rayon de luz y despues una tela que cuando muevo mi hojo no me permite ver bien y veo borroso en que especialidad debo acudir gracias.
Hola!
Por las molestias que refiere cualquier oftalmólogo tiene el entrenamiento para hacer un diagnóstico y dependiendo de los hallazgos el tratamiento.
Es importante que cuando acudas a consulta se te realize una exploración del fondo de ojo con dilatación de la pupila.
Saludos.

Hola la recomendación es que acudas con un Médico Oftalmólogo, sub especialista en retina, ya que por la información que comentas la salud de tu ojo puede verse afectada seriamente sino recibes el diagnóstico y tratamiento oportuno.

Saludos y éxito
Es importante ser valorada por un oftalmólogo de manera pronta ya que eso signos clínicos pueden empeorar si deja pasar mucho tiempo y la respuesta al tratamiento depende en muchas ocasiones de el tiempo que tarda en aplicarse