Hola llevo una semana tomando las pastillas Acxion y la vdd no siento nada al tomarlas ni una sola r

1 respuestas
Hola llevo una semana tomando las pastillas Acxion y la vdd no siento nada al tomarlas ni una sola reaccion a como me dieron las indicciones
No presente ninguna reacion e incluso me da hambre, eso es normal?
O acaso no me estan funciona do las pastillas Acxion?
Mi Docis es una por dia y una de cromo (Suplemento alenticio)
Todos los dias
Buen día

Puede deberse a que este interfiriendo con sus alimentos, el cromo, o el ph gastrico que dificulta su absorción. Por lo general estos medicamentos tienen sus indicaciones especificas para realizar su toma, debe ser en ayuno de 30 a 50min antes de los alimentos o bebidas.

Otro factor importante es la dosis que se maneja, por lo regular debe de ser un tratamiento individualizado a cada paciente y en mi opinión se debe adaptar una alimentación para que no provoque ansiedad por comer, o llevar tratamientos integrales de la mano de un Médico Especialista en el área y Terápia Conductual para ir creando mejores hábitos alimenticios, y así no ser dependiente solo de medicamentos para poder bajar de peso.

Recomiendo consultar con Médico Bariatra Clínico (especialista en obesidad, delgadez y enfermedades metabólicas).

Saludos cordiales!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.