Hola, llevo tomando neobes por 4 meses, y quiero suspenderlo pasaría algo.?

Hola, llevo tomando neobes por 4 meses, y quiero suspenderlo pasaría algo.?

1 respuesta


No debes suspenderlo de un solo golpe hay que ir bajando la dosis gradualmente, podrías iniciar una cada 48 hrs. Después cada 72 hrs. Hasta llegar a una cada semana, así no regresarán los síntomas de ansiedad o síndrome de abstinencia.

JL

Dr. Jorge Adrian López Ortiz

Diabetólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.