Hola. Llevo planificando con Qlaira mucho tiempo y por razón de un evento muy importante tomé Primos
1
respuestas
Hola. Llevo planificando con Qlaira mucho tiempo y por razón de un evento muy importante tomé Primosiston durante tres días antes de la fecha en la que debía bajarme, dos tabletas x día. No suspendí mis pastillas, pero tengo un retraso de casi ya dos semanas. Y tuve relaciones sin protección dos dias después de que debía bajarme. Me hice una prueba de orina nueve días después del primer día de retraso y salió negativa, pero me duele el estómago y no me ha bajado aún. Esto se debe a la carga hormonal tan fuerte o debería hacerme una prueba de sangre?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Es probable que tengas un desarreglo hormonal por la dosis extras que recibiste. Acude a consulta a Valoración
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola , yo quería saber que son los islotes grasos y angiomas vertebrales ya que los tengo y no se si esto es causa de los Dolores tan fuertes de espalda que tengo,y los calambres de pies y manos .un saludo muchas gracias
- se puede mezclar el ampigrin con algún alimento para darle al bebe?
- porque me evita arrogar flemas y siento que se me atoran, y en ocasiones me cuesta respirar? estoy tomando junto con Claritromicina.
- Hola hace un mes me operaron de mi vesícula fue una operación por laparoscopia..Mi pregunta es ¿Que pasa si empiezo a consumir comida que no es recomendada después de la cirugía??
- Empeze a tomar redotex pero no lo compre en farmacia no estoy 100% Segura que sea original aunque lo compre a un precio elevado lo unico que me causa es sed
- hola mi pareja tiene una labor diaria de cocinar porque tenemos un negocio de venta de comida ,la rutina es desde 3 am a 9am en la cocina y luego dirigirse al puesto de trabajo y atender a los clientes hasta las 5 pm y ella actualmenete le duele mucho los pies -el cuerpo en general y la parte posterior…
- al consumir dolo-neurobuion forte y doloextraforte ,podria quitar el sueño ?
- Cuántos días es recomendable utilizar polygynax óvulos, la presentación viene en 6 pero por lo regular los ginecólogos envían tratamientos de óvulos por 10 días
- Hola si le di bregamin a mi bebe de 7 meses 3 días pesa 6.600kg al cuanto tiempo puedo darle tylenol??
- Buenas noches traigo dolor fuerte en la parte d arriba del abdomen y me duele con nauseas comi enchiladas y no se mevqita tome plidan y sigo con dolor y se me arroja ala espalda
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.