Hola, llevo como dos semanas con temperatura un poco mas alta de lo normal, me preocupa ya que yo nunca

3 respuestas
Hola, llevo como dos semanas con temperatura un poco mas alta de lo normal, me preocupa ya que yo nunca había superado los 37, me han recetado antibiotico ¿debo acudir con un medico general o alguna especialidad?
Es importante anotar como bitácora fecha hora y temperatura medida . Deberás acudir cuanto antes con un médico Internista para iniciar abordaje de fiebre en estudio.
Deberás suspender medicamentos que estés tomando para que no se disfracen los síntomas

Si tienes dos semanas con fiebre aunque no sea elevada, esto nos indicada que tienes algún problema de salud, Mi sugerencia es que te revise un medico certificado y capacitado, el valorara mejor tu estado de salud, se podría apoyar de estudios de laboratorio si fuera necesario.
Evita la auto mediación
Ve con un internista que te revise. Hay muchas formas de medir la temperatura y hay distintos cortes de valores normales. La temperatura no es todo lo importante y hay que buscar otros datos de inflamación sistémica para poder integrar un síndrome.