Hola, llevo como 5 meces consumiendo cristal, la verdad me dió un ataque de pánico fui a consulta y

2 respuestas
Hola, llevo como 5 meces consumiendo cristal, la verdad me dió un ataque de pánico fui a consulta y me tranquilizaron, después me recetaron fluxetina, para regular mi ansiedad y a si, pero a raíz de de ataque de pánico que ese día me sucedió, empecé a tener complicaciones en mi corazón, cómo por ejemeplo, yo fumo y cada que fumo, mi corazón se agita, oh derrepente mi más manos Sudán, oh se ponen frías, luego me duele el brazo izquierdo, no sé si sea normal, oh son los efectos que te provoca después de dejarla, también a raíz de que me pasó eso y me llevaron al médico, los oídos también me zumban y leí, que es por mi presión es baja creo, también a consecuencia tuve una recaída hace apenas 2 días, pero realmente ya no quiero y quiero recuperar mi vida que antes llevaba, realmente voy a mejorar con paso del tiempo? Oh siempre tendré estas complicaciones?
Buen día, dependiendo su estado de salud actual.
La esperamos para realizar una historia clínica completa y valoración medica.
A sus ordenes
Dra. Weber

Hola.
Parece que su tratamiento no es ideal. Hay medicamentos que muestran mas evidencia de que ayudan a los problemas de adicción al cristal.
Por otra parte parece que estas teniendo ansiedad, tranquilo. Nadie se muere de ansiedad pero la debes de tratar, porque no va a desaparecer sola, tampoco las ganas de volver a consumir.
Necesitas consultar a un psiquiatra. Verás que tu calidad de vida va a mejorar mucho!
Saludos!