Hola , llevo casi 4 semanas de una exodoncia de dos 3eros molares superiores Ya se cerraron las he

5 respuestas
Hola , llevo casi 4 semanas de una exodoncia de dos 3eros molares superiores
Ya se cerraron las heridas , que cuidados debo seguir ?

Ya que cuando como algo muy duro y roza aún me duele un poco
Hola muy buen día, es totalmente normal que después de 4 semanas todavía se encuentre sensible la zona, el proceso de cicatrización sigue su curso, continua con la higiene bucal y procura no masticar alimentos duros que puedan molestar la zona retromolar. Saludos Cordiales

Buenas noches, es normal que al comer ciertas cosas moleste, debes tener muy buena higiene porque posiblemente se atore más comida, el proceso de cicatrización sigue aunque tú veas la herida cerrada. Saludos
Hola, Buen día. Es completamente normal que todavía presentes ligeras molestias, ya que la encía y el hueso siguen cicatrizando. Como cuidados adicionales simplemente continua comiendo cosas no muy duras y mantén una higiene bucal adecuada. Dale tiempo a tu cuerpo de que cicatrice completamente. Saludos!
buen dia, mi recomendacion es que lo comente con su especialista que le atendio!!! es la persona que mas conoce de su caso!! saludos y a sus ordenes!!
Hola, deacuerdo cob el tiempo que comenta de 4 semanas el proceso de cicatrización del alveolo ya está echo, si presenta molestia lo invito a indicarselo a su odontológo tratante