Hola llevo 8 meses tomando las pildoras Yasmin 24 4 y este mes 8 no me vino la regla es normal?
Muy buenos días, que no le venga la menstruación no es normal, le sugiero visite a su ginecólogo para averiguar la causa de ausencia menstrual.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 647 preguntas sobre Yasmin 24/4

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.