Hola ! Llevo 7 semanas de una blefaroplasria y las molestias son insoportables! Ojo seco y sensación

3 respuestas
Hola ! Llevo 7 semanas de una blefaroplasria y las molestias son insoportables! Ojo seco y sensación de cuerpo extraño , será normal después de tanto tiempo ?
Hola buenas tardes, es esperado que los primeros días después de la blefaroplastia de párpados superiores pueda sentir sus ojos secos y está sequedad a su vez generar la sensación de cuerpo extraño, cuando esto ocurre se pueden utilizar lágrimas artificiales, entre otras gotas, así como dormir con un antifaz, dado el tiempo que lleva de su cirugía le sugiero comparta con su Cirujano Plástico tratante lo que le está ocurriendo para que de acuerdo a la exploración personalizada que le realice le diga la probable causa actual , así como el manejo.
Le envío un cordial saludo.
Quedamos a sus órdenes.

Excelente día, te sugiero le comentes esto a tu cirujano plástico. La inflamación es normal hasta por 3 a 6 meses después de un procedimiento quirúrgico. En algunas ocasiones la inflamación puede ser la que condicione, en el caso del párpado, a que no haya un cierre completo para cubrir el ojo, lo cual se manifiesta con la sensación de cuerpo extraño u ojo seco. Para mitigar este tipo de molestias lo mas conveniente es utilizar lagrimas artificiales o lubricantes de ojo en lo que lo que se normaliza el cierre del ojo. Estamos a tus órdenes.
Hola, Tu problema sugiero que sea resuelto directamente con tu cirujano. El ojo seco es una eventualidad que puede mejorar con el tiempo, en ocasiones requiere intervenciones medicas, por eso tu seguimiento con tu cirujano.