Hola llevo 6 días tomando elvenir pero hace dos días estoy como si tuviera gripe dolor de garganta c
1
respuestas
Hola llevo 6 días tomando elvenir pero hace dos días estoy como si tuviera gripe dolor de garganta con tos seca y sudoración frío . nose si será la pastilla o es que estoy con gripe
Hola, Elvenir (fentermina) no suele provocar los síntomas que comenta, todo parece indicar que fuese un resfriado, como recomendación guarde unos días de reposo en casa, evite cambios bruscos de temperatura e hidrátese adecuadamente y de no mejorar los síntomas es importante acuda con su médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- puedo embarazarme a los 36años teniendo a mi esposo operado de varicocele hace 10 meses exactamante
- Tuve relaciones el la sacó la limpio y la volvió a meter, puedo quedar embarazada ?tuve relaciones 13 días después de mi último periodo. El termino las dos veces afuera
- Se puede desparasitar a un niño de 3 años si fue vacunado un día antes?
- Hola tengo 23 años y quisiera saber a que se debe que cuando tengo relaciones con mi novio ese mismo día o al día siguiente me baja sangre, es algo leve pero dura como 5 o 6 días, ya llevo dos meses así anteriormente tenia relaciones con el pero no había sucedido esto
- Mi duda es, como es la. Textura y consistencia normal de los testículos si debe de ser dura o blanda?
- Hola 7 meses que me saque el DiU pero no me embarazo aún .... porque será
- Buenas quisiera saber si es normal sangrar al día siguiente de una citología esq estuve con mi esposo y durante el día era manchados y en la noche como si me hubiera llegado la regla dure dos días así y ya se fue pero fue con protección
- Me van a operar de túnel carpiano y además de la mano me duele pasado el codo, es normal?
- Le pele el pene a Mi bebe y le duele lo tiene Inchado que puedo hacer
- Hola, hace 3 semanas tuve un dolor muy intenso, al grado de ir a urgencias porque no podía caminar me diagnóstico dolor de nervio ciático, ahora nuevamente me da dolor pero es la pierna derecha ahora, toso y siento el dolor, con que especialista me recomiendan ir
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.