Hola, llevo 5 días poniendome Alin Ofteno por una infección ocular, después de 3 días empezó a arder

2 respuestas
Hola, llevo 5 días poniendome Alin Ofteno por una infección ocular, después de 3 días empezó a arderme mucho al ponerme las gotas y estoy teniendo ardor durante todo el día. Puedo usar gotas artificales para evitar la irritación?
Use cualquier marca y mínimo cada 3 horas para hacer un efecto de barrido eficiente y se elimine el alin más pronto

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Irma Guillén C.
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Miguel Hidalgo
Hola, aline ofteno es un esteroide que puede tener efectos adversos, recuerda siempre usarlo bajo prescripción médica de un oftalmólogo. Aunque sean gotas son peligrosas más aplicadas o bien puedes tener reacción alérgica a algún componente de las gotas, acude a revisión o avisa a tu oftalmólogo. Saludos y mucha suerte.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.