Hola, llevo 4 años cuidándome con mesigyna y este mes no me la puse y estuve con mi pareja ¿puedo qu
1
respuestas
Hola, llevo 4 años cuidándome con mesigyna y este mes no me la puse y estuve con mi pareja ¿puedo quedar embarazada?
Algunas mujeres reportan un retraso aproximado de 4-5 meses para el retorno de la fertilidad después de usar mesigyna.
Sin embargo esto depende de cada mujer si observas algún retaso en tu menstrucion descarta un embarazo
Sin embargo esto depende de cada mujer si observas algún retaso en tu menstrucion descarta un embarazo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se debe de tomar al mismo tiempo que tomes antibióticos, o al terminar el tratamiento, me recetaron fluconazol , 1 pastilla por semana por 8 semanas, como puedo proteger mi flora intestinal por el medicamento tan fuerte?
- Se le puede dar severin y libertrim juntos a un bebe?
- Hola. Como se extrae el silicon de la retina? Es otra operación?
- Con qué medicamento o cuál podría ser un sustituto de Iridus? Muchas gracias.
- Si tuve relaciones sexuales durante mi periodo sin protección y tomé la pastilla del día después ¿es normal que mi periodo sea poco y corto y la sangre salga como oscura ?
- Hola, tengo 7 meses tomando microgynon y tengo tiempo con mi estado de animo loco un segundo estoy feliz otro estoy llorando también he notado que he bajado muchísimo peso como si mi cuerpo no absorbiera todos los nutrientes que como siento que voy a desaparecer, y antes mi peso era normal... Seran efectos…
- Tuve relaciones a los 14 días de mi regla y tome la pastilla del día siguiente, las dos juntas y se atraso mi regla con 7 días y solo manche ¿Puedo estar embarazada?
- ¿Es recomendable volverse a aplicar la vacuna de vph si se aplicó en la niñez, y aún así hubo presencia del virus 18 en la adultez?
- Tengo una quemadura de cigarro en el cuello, se ha formado una pequeña ampolla. ¿Debería aplicar ulcoderma? En el debido caso que si, ¿Debería aplicarlo sobre la ampolla o alrededor?
- Me estoy aplicando la inyección anticonceptiva de un mes (mesygest) pero últimamente he sentido movimientos en el vientre y calambres. Será un efecto de la inyección??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.