Hola llevo 3 meses usando jadelle, no he menstruado y tengo fuertes colicos ,inflamacion incluso sie
1
respuestas
Hola llevo 3 meses usando jadelle, no he menstruado y tengo fuertes colicos ,inflamacion incluso siento mi barriga apretada e inflada mw he hecho test de embarazo y sale negativo es normal??
Normal
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola! Tuve una cirugía y retiraron uno de mis ojos, saben al cuanto tiempo puedo hacer actividades como relaciones sexuales
- Masturbe a mi novio como por dos minutos, no se vino y segun el ni estuvo cerca, despues de eso me meti el dedo en la vagina para masturbarme. Hay riesgo de embarazo si estoy en mis dias fertiles? Que puedo hacer en ese caso?
- Cumplí mi tratamiento de 6 meses de las pastillas mileva 35, llevo 1 mes ya sin tomarlas y no me ah bajado mi regla, si eh tenido relaciones sexuales, 2 veces sin protección pero sin terminar adrento
- Q pasa si m bajo la menstruación y m duelen los ovarios tuve relaciones sexuales pero tomo pastillas anticonceptivas y ya llevaba 2 días en tomarlas
- Buenas noches, mi pregunta es porque veo unos puntitos negros en las cosas negras,oscuras pero si parpadeo se van y ya no aparecen.
- Mi bebe de 13 meses peso 8200 y midió 71 de estatura esta bien de peso
- Tengo la urea en 49 y la creatinina en .95 tengo una dieta muy alta en carnes rojas. ! Aparte el fósforo en 5. Es todo lo anormal. Todo lo demás. Magnesio potasio sodio normal. Podría ser que mejore solo con dieta?
- Buenas noches; me realizo hace 3 meses una mastopexia con T invertida; desde entonces tengo un rojo en la parte de abajo del pezon por toda la cicatriz y me salen unas manchas rojas en los senos y luego desaparecen solas, que puede estar pasando? Me realizo una ecografía mamaria y todo parece estar bien…
- Es malo tener sexo cuando estas ovulando? y tener sexo pero con protección hay algun problema corre algun riesgo de embarazo?
- Es normal que abajito de la herida de apéndice aveces me de un dolorcito medio pero ahí no más se me quita
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.