Hola, llevo 2 semanas sufriendo de esguince cervical leve, ¿es normal que no pueda ni levantar un pa

2 respuestas
Hola, llevo 2 semanas sufriendo de esguince cervical leve, ¿es normal que no pueda ni levantar un paquete de agua? Noto una sensacion de pinchazos a la altura de la parte derecha de mi espalda,
Un saludo.
Buen día, seria bueno acudir a fisioterapia para determinar la causa del dolor y dar la atención correspondiente. el esguince cervical requiere varios elementos para tener una correcta recuperación.

¡Hola! Lo pertinente es que acudas a valoración por parte de un fisioterapeuta, te debe de solicitar algunos estudios de imagen para saber cómo debe de abordar esa sensación y limitación que tienes, ya que si no les das un adecuado tratamiento quedarán secuelas y empeorará con el tiempo.