Hola llevo 2 años con un desgarre vaginal me han tratado con sufrexal óvulos y fitoestimulina vaginal

Hola llevo 2 años con un desgarre vaginal me han tratado con sufrexal óvulos y fitoestimulina vaginal sigo teniendo molestias a que se debe?

3 respuestas


Hola buen día, las causas pueden ser varias, incluso puede no ser un " desgarre vaginal". Te recomiendo acudir a una segunda opinión para realizar una colposcopia. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Desgarre vaginal que no cede a tratamiento medico (?), habría que ver si efectivamente es esta lesión, como nadie de nosotros te conoce, ni te hemos explorado yo le sugeriría tomase usted una segunda opinión la cual es válida, con otro colega ginecólogo certificado para que la re explore y valore nuevamente su caso. Cuídese. Suerte y buen día.


Hola buen día, te recomiendo acudir a revaloración ya que la evolución de dos años con el mismo problema no es normal, esto a fin de poder determinar de que problema se trata y con esto orientar su tratamiento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.