Hola llevo 11 días de recuperación de una extracción de una muela del juicio de abajo. Todavía sient

3 respuestas
Hola llevo 11 días de recuperación de una extracción de una muela del juicio de abajo. Todavía siento dolor y molestias. Que tiempo debo esperar para tener relaciones con mi esposo? Gracias
hola, deberías de acudir con el especialista que te atendió para que valore que todo este cicatrizando bien y no haya infección, con respecto a las relaciones seria bueno una consulta antes ya que pudiera existir algún tipo de infección en la boca.

Entiendo tus preocupaciones respecto al dolor que experimentas después de la cirugía de extracción de la muela del juicio. Es importante considerar diversos factores que influyen en el proceso de recuperación, como la posición y complejidad del procedimiento, tu salud general y adherencia a las indicaciones médicas.

La cicatrización normalmente toma entre 6 a 14 días, pero el tamaño y complejidad del molar pueden prolongar este proceso. Si persisten molestias como inflamación excesiva, hemorragias, calor en la zona quirúrgica, enrojecimiento, mal sabor de boca o adormecimiento de la lengua, te recomiendo que consultes a tu especialista para descartar cualquier complicación.

Estamos aquí para apoyarte en tu recuperación y resolver cualquier inquietud que tengas. ¡Te deseamos una pronta mejoría!
Acude con el cirujano para revisión clinica