Hola, llevo 1 mes tomando apixaban por una tvp por un coagulo en ingle causado por anticonceptivos y

1 respuestas
Hola, llevo 1 mes tomando apixaban por una tvp por un coagulo en ingle causado por anticonceptivos y disminuyó mucho el dolor e hinchazón que presenté el primer día, actualmente la pierna izquierda sigue estando un poco mas hinchada que la derecha, esta va a volver a su tamaño normal con el tiempo y de ser así en cuanto aprox? ejercicios como bicicleta o caminar pueden ayudar a acelerar el volver a tamaño normal? Gracias!
Buenas noches. la TVP cuenta con indicaciones de manejo medico y/o quirúrgico, de acuerdo a ciertas características, le recomiendo una valoación por angiología para determinar mejor opcison de tratamiento, por otra parte, la pierna afectada quedará con incremento del volumen debido a la trombosis de sistema venoso profundo
Le invitamos a una visita: Primera visita angiología y cirugia vascular - $1,400