Hola, llevo 1 mes tomando apixaban por una tvp por un coagulo en ingle causado por anticonceptivos y

1 respuestas
Hola, llevo 1 mes tomando apixaban por una tvp por un coagulo en ingle causado por anticonceptivos y disminuyó mucho el dolor e hinchazón que presenté el primer día, actualmente la pierna izquierda sigue estando un poco mas hinchada que la derecha, esta va a volver a su tamaño normal con el tiempo y de ser así en cuanto aprox? ejercicios como bicicleta o caminar pueden ayudar a acelerar el volver a tamaño normal? Gracias!
Dr. Víctor Hugo Aguilar Rojas
Angiólogo
Ciudad de México
Buenas noches. la TVP cuenta con indicaciones de manejo medico y/o quirúrgico, de acuerdo a ciertas características, le recomiendo una valoación por angiología para determinar mejor opcison de tratamiento, por otra parte, la pierna afectada quedará con incremento del volumen debido a la trombosis de sistema venoso profundo

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.