Hola lleve a mi niño de 2 años al neurólogo y me le hizo un encefalograma y me dijo que tenía un ret

1 respuestas
Hola lleve a mi niño de 2 años al neurólogo y me le hizo un encefalograma y me dijo que tenía un retraso en su cerebro, que no se a acabado de formar y que por eso me hace movimientos involuntarios mueve la cabeza de un Lado a otro y de repente mueve las manos y no duerme bien me le recetó talpramin Si esta bien lo que le recetó a mi niño de 2 años
Hola, el compuesto activo de Talpramin, es la imipramina, es un medicamento que mantiene en mayor cantidad sustancias del cerebro conocidas como neurotransmisores, que sirven para el funcionamiento correcto del cerebro. Este medicamento actúan sobre un neurotransmisor llamado norepinefrina principalmente, que entre sus funciones es mantener la atención, estado de ánimo, entre otros... por lo tanto la indicación principal del medicamento es un antidepresivo, pero hay varios estudios más donde se encuentra otra utilidad como para ansiedad, falta de control del esfinter urinario, problemas para dormir (solo en adultos) y otras cosas. Te recomiendo preguntes a tu doctor la finalidad de dicho medicamento en tu niño. Saludos