Hola les comento ase Días un mosquito entro x mi nariz trate de sacarlo y creí que asi avia Sido per
1
respuestas
Hola les comento ase Días un mosquito entro x mi nariz trate de sacarlo y creí que asi avia Sido pero alos 3 días tenía molestia y saque un mosquito pequeño de color verde y bueno desde ase días tengo mucosidad pero es pegajosa al retirarla de mi nariz es doloroso y sangra
Hola. El aumento de moco, dolor y sangre indican inflamación nasal. Es recomendable acudir a valoración médica para determinar las recomendaciones más adecuadas para usted.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.