Hola le di a mi hija 8 ml de ibuprofeno (200mg/5ml) es el doble de la dosis que le correspondía, qué

2 respuestas
Hola le di a mi hija 8 ml de ibuprofeno (200mg/5ml) es el doble de la dosis que le correspondía, qué se puede hacer? tiene 11 años, peso 36 kg
Dr. Moises Ruiz Villegas
Neumólogo pediatra, Pediatra
Metepec
Hola, aún se encuentra dentro del perfil de dosis de seguridad de tú niño.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Podría experimentar gastritis. Vigilar si hay malestar gastrointestinal solamente. No queda en dosis tóxica.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.