Hola , la crema dermatovate hace efecto en alopecia areata ? O tiene que ser ungüento ?
1
respuestas
Hola , la crema dermatovate hace efecto en alopecia areata ?
O tiene que ser ungüento ?
O tiene que ser ungüento ?
Lo mejor es que no se automedique si no conoces los efectos secundarios indeseables del Derma tomate investigue
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, estoy consumiendo leflunomida. ¿Tiene esto efectos indeseados con el consumo de leflunomida? Tengo artritis psoriásica. Mil gracias.
- Estoy manejando presión actualmente de136/88 anterior a esto maneje 145/90 y me mandaron amlodipino pero ahora noto que se me hinchan los pies o algunas ocasiones mis ojos incluso me arden, que puedo hacer, que especialista tendría que valorarme??
- Hola mi hija tiene 15 años ,hace 7 años la lleve con un ortopedista ya que tenía pie plano y sus rodillas chocaban al caminar ,termino su tratamiento pero hace unas semanas no te q al caminar su pie izquierdo en vez de ir derecho saca el pie como si caminara de lado en este caso q se puede hacer
- Puedo contagiar mi bebé de tifoidea tiene 3años pero le doy pecho todavía corre riesgo de contagiarlo de tifoidea pero ya estoy en tratamiento y es leve la tifoidea
- Si me duele debajo del cuello, tengo unos ganglios inflamados desde diciembre despues de que me enferme pasada navidad y siguen así, no han aumentado de tamaño ni nada pero no si el dolor sea en esos ganglios por que mi dolor es justo debajo de la mandibula, siento como un piquete es ocasional pero no…
- Hola buenas noches desde Colombia, quisiera saber porque me irrita el ano, aún cuando está limpio, el doctor me desparasito y todavía se siente esa irritación.
- Buenas tardes me recetaron conforgel pero no lo encuentro en ninguna farmacia. Me dieron opción al Aquadran gel. Lo que no dice es si este tiene conservador. Me gustaría uno sin conservador. Gracias
- Tengo 7 días de la extracción de las 4 muelas del juicio , todavía tengo las suturas de seda negra , ya puedo tomar leche y comer pan ? , muchas Gracias:)
- Hola buenas noches disculpa solo quiero saber porque presentó manchado diario de sangre y en el día de hoy eh sentido mareos y náuseas tengo la tarde de cobre ya tengo 7 meses con el implante por favor quiero saber
- Hola! Tengo un ojo con picor y me llega a arder a la altura del lagrimal, no lo tengo rojo pero si se siente como hinchado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.