Hola, la costocondritis puede causar sensación de obstrucción al comer? Hace 1 año que vengo sintien
1
respuestas
Hola, la costocondritis puede causar sensación de obstrucción al comer? Hace 1 año que vengo sintiendo de manera intermitente (la sensación viene y desaparece) de que como y siento que la comida pasa lento por el pecho, no me falta el aire ni tengo regurgitacion ni dolor ni nada, solo esa pequeña sensación del pecho, si tengo un trastorno de ansiedad muy grande. Mi medico me dijo que como la sensación viene y va, no es nada grave y que en mi esofago no cree que haya nada debido a que soy joven, tengo 21 años...Puede ser costocondritis o tension?
Es importante realizar un interrogatorio completo de la sintomatologia, asi mismo realizar algunos estudios complementarios para descartar patologia esofagica. Buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola ase un mes me quemaron leciones que tenia por el papiloma despues de un mes tube relaciones sexuales ¿que puede pasar?
- Me dieron el resultado de Pap y dice clase II que significa ?
- Por qué no puedo lavar planchar o hacer limpieza si me quitaron un colmillo y por cuánto tiempo debo de tener reposo??
- Estuve en tratamiento con óvulos de metronidazol y nistatina por 10 días, hace 8 días terminé el tratamiento pero noté que mi flujo es como blanco transparente y tiene boronitas blancas ¿Serán los residuos del tratamiento o la infección no se fue por completo?
- Tengo el diu mirena desde hace dos años y tengo pequeños sangrados con dolor abdominal estos con pocos días de diferencia, a qué se deberá esto?
- la betametasona sirve para alergias? y la dexametasona sirve para el dolor de las articulacioes?
- Hola,estoy en el 4to mes de embarazo y perdí líquido amniótico por lo que mi bebe tiene poco espacio para moverse, que puedo hacer?
- Buen día, hace unos días desperté con un bulto entre la mandíbula y cuello, me dolía, de perfil se ve como papada de la inflamación, soy una persona delgada, al tacto se siente una masa, y ganglios inflamados. También el mismo día comencé con la presencia de herpes labial, fuí con el médico general y…
- Hola me hice una prueba de sangre y arrojo 25 ml luego una clear blue y salio negativa que significa esto?
- Puedo cambiar el medicamento metoprolol por el bisoprolol, son equivalentes?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.