Hola ,la BETAHISTINA puede producir más tinnitus? Porque la estoy tomando y siento más ruido. Gracia
1
respuestas
Hola ,la BETAHISTINA puede producir más tinnitus? Porque la estoy tomando y siento más ruido. Gracias
Buena tarde dentro de los efectos secundarios comunes de la betahistina no se encuentra desencadenar mayor tinnitus (acúfeno) Lo que le recomiendo es visitar a su medico tratante para valorar su tratamiento. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día. Tengo 52 años y me retiraron el diu de cobre el día sábado pasado hoy es viernes. El día lunes inicie sangrado ligero y para hoy es más abundante con un ligero cólicos. Ya tenía un año de no menstruar. Es normal el sangrado o acudo al médico. El retiro me lo hicieron en una campaña…
- Hace 1 semana me operaron de desprendimiento de retina y me pusieron silicón es normal que me duela la cabeza del lado del ojo que me operaron y de repente se me oscurece la visión
- Para los oftalmólogos ¿la neuralgia corneal puede ocurrir post-lasik? O no tienen relación alguna. He leído en internet que ha habido casos de dolor ocular crónico posterior a una cirugía lasik.
- Buen día, tuve relaciones con una sexoservidora, la penetracion fue en todo momento con protección y no duro mucho, lo máximo que duro fueron 3 minutos, de ahí lo demás solo fue masturbacion y un poco de sexo oral. Estoy muy asustado y quiero saber que tengo que hacer para descartar problemas…
- Tuve relaciones sin condon por 20 seg y después se puso condon, no se vino. Después de 9 horas me tome postday y a los 16 días de la relación de riesgo me hice una prueba de embarazo en sangre que salió negativa, Es confiable el resultado? Ya que tengo 6 días de retraso Y me hice una prueba…
- Buenas me resetaron tuxilexil para mi niño de 7 años con tos con flema se lo puedo dar ....
- ¿Tengo disreflexia autonómica? Me detectaron disautonomía. Me recetaron Dimodan, pero mi presión sólo sube poquito la sistólica. Tengo mucho dolor de cuello y espalda. Me da mucho terror que sea disreflexia autonómica porque tengo varios síntomas.
- tengo una piedra en la vesícula de 3 centímetros, que debo hacer
- Buen día, quisiera saber qué especialista es el indicado respecto a introducir poco a poco la leche al menú de mi hijo de año y medio? Ya que en sus análisis salió alergia moderada. Sería un nutriólogo? O un pediatra especializado en nutrición infantil? Gracias
- Buen día, quisiera saber qué especialista es el indicado respecto a introducir poco a poco la leche al menú de mi hijo de año y medio? Ya que en sus análisis salió alergia moderada. Sería un nutriólogo? O un pediatra especializado en nutrición infantil? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.