Hola, hoy me pusieron mi primer vacuna para el Covid-19, Astra Zeneca y ahorita tengo dolor de cabez
2
respuestas
Hola, hoy me pusieron mi primer vacuna para el Covid-19, Astra Zeneca y ahorita tengo dolor de cabeza y 37.6 de temperatura.
La verdad no me gusta tomar pastillas mientras pueda soportarlo.
Mi pregunta es si le hago daño a mi cuerpo, no sé, mis células o neuronas o a mis órganos por dejarlos en alta temperatura y no hacer algo para bajarla. Debería tomar algo? Es malo si espero que se me quite solo? Afecta si paso muchas horas con esa temperatura sin bajarla?
La verdad no me gusta tomar pastillas mientras pueda soportarlo.
Mi pregunta es si le hago daño a mi cuerpo, no sé, mis células o neuronas o a mis órganos por dejarlos en alta temperatura y no hacer algo para bajarla. Debería tomar algo? Es malo si espero que se me quite solo? Afecta si paso muchas horas con esa temperatura sin bajarla?
Usted no tiene fiebre. Si tuviera 39, 40 ,41 grados y hubiera convulsionado en ese caso si sería motivo de alarma.
En caso de requerir valoración por ansiedad dispongo de consulta en línea.
En caso de requerir valoración por ansiedad dispongo de consulta en línea.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Raúl Omar Gómez González
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Médico general
Torreon
No hay riesgo de tomar medicamentos antipiréticos (para quitar la fiebre) y evitarse las molestias que conlleva ese estado y pueda activarse nuevamente en sus labores de hogar y/o trabajo.
Para una valoración más específica quedo a la orden.
Saludos.
Para una valoración más específica quedo a la orden.
Saludos.
Preguntas relacionadas
- Ola si puedo tener relaciones sexuales si me acaban de operar el miércoles 21
- Hola hace quince días me operaron de apendicitis es normal que me siga drenando agua con sangre por mi herida , ya que no tiene mal olor , ni he tenido fiebre
- Me pusieron la segunda dosis pfizer hoy, no pasa nada si como limon???
- Di pecho a mi bebé tiene 2 años 8 meses y tome pastillas acxion que puede pasar ?
- Tengo 4 meses sin menstruar, ya me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas, hace un año me hicieron análisis y tenía un quiste, que podría ser? O que podría hacer para que me llegue mi menstruación?
- Hola, que estudios debo hacerme antes de la cirugía de tendinitis de quervain, o alguna radiografía o algo así, ya que se me hace muy extraño que no me pidiera o hiciera nada el traumatologo, agradezco me orienten!
- Hola, estuve tomando un mes y medio las pastillas, el primer mes me vino en fecha la menstruación, pero al tomar la segunda caja (dos semanas) me tenía que venir la regla y hace dos meses no me ha bajado. Me he hecho tres test de embarazo y a las cinco semanas de que me tendría que haber venido la menstruación…
- Estoy tomando redotex hace aproximadamente 5 semanas, pero desde hace 3 días se me ha estado bajando la presión, será consecuencia de la toma de estas pastillas?
- Hola mi bebita aun no nace pero me dijeron que tiene labio leporino tengo 28 semanas de gestación que puedo hacer?
- Me acaban de hacer un ultrasonido vaginal y estoy manchado mucho es normal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.