Hola, hoy fui a vacunar a mis hijos, mi nena de 2años la de pentavalente, y a mi niño de 4años la

5 respuestas
Hola, hoy fui a vacunar a mis hijos, mi nena de 2años la de pentavalente, y a mi niño de 4años la DPT, a los dos les dio temperatura, y no se si tuve el error de darles severin (nimesulida), y tengo la angustia que ahora no tengan reaccion las vacunas!!! ... Puede que les haya afectado???
No afectan la respuesta inmune pero para manejo de la fiebre existen medicamentos mas seguros ..... asesorese con su pediatra saludos!

No se angustie Usted. Respecto a su cuestionamiento....los medicamentos anti-inflamatorios y antipiréticos NO afectan, por llamarlo coloquialmente, la cantidad de defenzas que desarrollan sus hijos al ser vacunados. Otra cosa es la dosis de dichos medicamentos!. Le recomiendo que no automedique a sus hijos y que los lleve con su Pediatra antes de vacunarlos para que los valore, autorice en ése momento que sean vacunados y les indique el medicamento y dosis del mismo para controlar las manifestaciones secundarias que puedan tener sus hijos.
Para nada, tranquila. Sus vacunas van a funcionar hasta lo que sus sistema inmunológico les permita.
Buenas tardes
Las vacunas no se inactivan con el uso de medicamentos para la fiebre.
No se preocupe, que tenga buen dia
Saludos
Qué tal Sra.
No debe de automedicar
Ni dar lo que tiene al alcance de medicamentos en su casa .
Consulte antes de hacerlo a su médico pediatra o algún centro hospitalario que cuente con médico pediatra