Hola hoy acudi al IMSS por vacunas para alergia para una niña de 5 años pero llegue a las 9am a casa
Hola hoy acudi al IMSS por vacunas para alergia para una niña de 5 años pero llegue a las 9am a casa y olvide refrigerarla la deje a temperatura ambiente y la meti al refrigerador como a las 4pm. Sirve todavía Y que pasa si la aplico asi
1 respuesta
No, esa vacuna ya no sirve. Al estar más de 2 horas fuera de refrigeración se inactiva, por lo cual es necesario que acuda por una nueva vacuna.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

