Hola, he usado la mayoria de métodos anticonceptivos y con ninguno baja la menstruacion. Es dañino?
1
respuestas
Hola, he usado la mayoria de métodos anticonceptivos y con ninguno baja la menstruacion.
Es dañino?
Es dañino?
No.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Si estoy tomando pastillas anticonceptivas jazmin 24/4 e inicio mi periodo, debo continuar tomándolas o descansar esos días ?
- Hola, tuve una operación parascopica de apéndice hace 1 mes y me faltan 9 días para cumplir 2 meses, ya puedo jugar basquetbol? Porque ese día jugué y no corrí mucho solo tiraba el balon, ya puedo correr?
- Qué tanto tiempo se puede retrasar mi regla si tomé la pastilla de emergencia después de 2 días después de que mi ovulación terminara?
- No me pude poner la inyección anticonceptiva en la fecha que me tocaba es decir el 20 de mayo me la puse el 22 pero cuando me la puse tenía mi periodo ligeramente cuando debo ponerme la siguiente inyección???
- Hola. A mi hija le van a colocar breckers, le tienen que sacar los premolares pero la dra me indico que primero se colocan los breckers y luego se hace la extracción. Tengo ent3ndido es al revés
- Me salieron unas llagas debajo de la lengua cual podría ser la causa
- Estoy usando clotrimazol en crema, siento que despues de aplicarlo me genera picazon eso es normal?
- empezé a tomar pastillas femidem, son el primer anticonceptivo hormonal que tomo y hace un mes no me baja la regla, anteriormente, me bajo un tipo de machado marrón pero claro, me cuide y me yuce test de embarazos por las dudas, salieron todos negativos, pueden ser alteraciones de las pastillas?
- Buenas noches. Mujer de 65 años con diabetes mellitus y glaucoma de ángulo estrecho, tomo lozartan de 100 MG hace 2 años, en un periodo de casi 1 año he tenido muchas veces la presión arterial muy alta, en el rango de 160 a 190 , ayer en la noche y hoy en la mañana tomé 25 MG de atenolol y la presión…
- Hola, buenas noches, hace cuestión de unas semana me comenzó un dolor en el codo izquierdo, he tomado analgésicos y este continúa y ahora me duelen los músculos cercanos. Que puedo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.